Villa Guayre es la vivienda ideal si desean pasar unas vacaciones relajantes y tranquilas.
La vivienda se encuentra en Puerto Calero a menos de 10 minutos caminando del centro con restaurantes ,cafeterías, tiendas exclusivas y un pequeño supermercado.
La playa más cercana también se encuentra a unos 10-15 minutos caminando.
La villa goza de mucha privacidad para disfrutar de los días en familia o con amigos.
La zona exterior tiene una piscina privada rodeada de una zona relax con tumbonas, cama balinesa y ducha exterior. Además dispone de zona barbacoa, mesa de ping-pong y mesa comedor. También dispone de un aseo exterior y zona de lavandería con lavadora, plancha y tabla.
La casa se abre en una única planta, no hay escaleras y por eso es ideal para personas con movilidad reducida.
Dispone de 3 habitaciones, la principal con cama extra grande , aire acondicionado, televisor con canales internacionales y baño privado en-suite con ducha, bañera y bidet. Desde la habitación tienen acceso directo a la terraza y zona piscina.
Las otras dos habitaciones disponen de 2 camas de 90 cm que se pueden juntar a cama de matrimonio según necesidad- ambas habitaciones son muy amplias y una de ellas dispone de televisor.
Cerca de ambas habitaciones se encuentra otro baño con ducha, bañera, bidet y doble lavabo.
La vivienda dispone de cocina independiente totalmente equipada con horno, lavavajilla, nevera, congelador, cafetera, hervidor de agua, exprimidor, tostadora y menaje de cocina. Al lado de la zona cocina se abre el comedor con amplia mesa y el gran salón con aire acondicionado y televisor smart y con canales internacionales.
Toda la casa dispone de conexión wifi con fibra, incluso los dormitorios y la zona exterior.
Cuna disponible bajo petición.
Se proporciona un juego de sábanas y toallas por persona y toallas de piscina. Se ofrece cambio de sábanas y toallas en estancias de más de 7 noches.